Claudio Fermín: La mesa de diálogo no debe convertirse en algo permanente – Yo Soy Venezolano

Claudio Fermín: La mesa de diálogo no debe convertirse en algo permanente

Inicio / Actualidad / Claudio Fermín: La mesa de diálogo no debe convertirse en algo permanente

“Como venezolano, aspiro que a esa mesa no se le vaya a dar una continuidad tal que genere departamentos y hasta un ministerio para el diálogo, o que pueda convertirse en algo permanente. Para el 11 de noviembre anunciaron una próxima reunión, pero los venezolanos esperamos resultados concretos; queremos que se restablezca el orden constitucional, y eso pasa por el restablecimiento de la diputación del Estado Amazonas, que se respete el derecho que tenemos de estar representados en la Asamblea Nacional; que se restituya la fecha para la elección de gobernadores y se respete nuestro derecho al revocatorio. Pero lo que no se puede hacer, es montar una mesa para tomarle el pelo a Venezuela. Eso sería una gran decepción que podría enardecer a un pueblo que está esperando decisiones”, expresó el líder político nacional, Claudio Fermín, presidente de la Asociación Civil Soluciones, durante su participación en un foro público transmitido por la emisora Radio Sensación.

En Venezuela hay una protesta existencial

Para Claudio Fermín la gente participa cada vez más de las protestas que se dan a lo largo de todo el país, porque “se interesa por lo que está pasando y porque tiene esperanza de de salir de eso”. Hoy día –dijo- las personas están al tanto de lo que ocurre en todo el mundo, gracias a las facilidades que brinda la tecnología de las comunicaciones y especialmente de las redes que les permite el intercambio de información y opinión, y se dan cuenta que lo que ocurre en Venezuela no es algo que se esté dando en el resto de países del mundo.

“La gente sabe que la mayoría de los países del mundo, con menos recursos que los nuestros, han logrado superar situaciones peores que las que se vive en Venezuela actualmente. Entienden que el bienestar se ha convertido en el camino normal de las sociedades del siglo XXI, y los venezolanos nos deprimimos de ver que esto no ocurre en Venezuela, pese a nuestros recursos financieros y humanos; por lo que es necesario que el gobierno entienda que las críticas y manifestaciones de la población no son protestas partidistas ni politizadas, sino que hay una protesta existencial. Los venezolanos están viendo que en el planeta Tierra decenas de países marchan hacia el progreso; que la gente vive con bienestar y que los jóvenes tienen en ellos oportunidad para crecer y en el suyo no; y aquí solo ven mortandad, desempleo, inseguridad, alto costo de la vida, gente muriendo de mengua por falta de medicinas, una policía y unas fuerzas armadas corrompidas y, en general, un inmenso deterioro del país”, expresó.

Seguir Leyendo: Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...