Diosdado Cabello: “Seguiremos con el diálogo pero no vamos a complacer a nadie” – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: “Seguiremos con el diálogo pero no vamos a complacer a nadie”

Cabello2
Inicio / Destacado / Diosdado Cabello: “Seguiremos con el diálogo pero no vamos a complacer a nadie”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), advirtió este domingo que el Gobierno continuará en la mesa del diálogo pero que no complacerán a nadie.

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televén, Cabello indicó que el proceso está elaborado para sentarse y avanzar en la construcción de un país sin violencia y no para aceptar propuestas que, a su juicio, “están fuera de la Constitución”.

“Tendrán que levantarse si lo desean, pero no los vamos a complacer. La base fundamental será respetar la Carta Magna, nada de los que esté afuera podría ser aceptado”, reiteró.

Asimismo, consideró que es una irresponsabilidad colocar un plazo de 10 días para dar respuesta algunos requerimientos de la oposición, lo que a su juicio demuestra que la oposición no quiere diálogo.

El también diputado por la bancada de la Patria reiteró que la salida del presidente Nicolás Maduro no es negociable y expuso que no le ve éxito n futuro al diálogo ya que, a su juicio, tampoco “habrá elecciones generales en el primer trimestre (de 2017), como piden”.

“Ojalá este diálogo tenga éxito, pero yo no le veo futuro (…) porque Nicolás no se va”.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...