En Vargas retuvieron camión de comida para exigir bolsas resueltas – Yo Soy Venezolano

En Vargas retuvieron camión de comida para exigir bolsas resueltas

protesta-comida-vargas-bolsas
Inicio / Actualidad / En Vargas retuvieron camión de comida para exigir bolsas resueltas

Por incumplir con lo acordado, entregar bolsas con 13 artículos, los residentes de la Opppe 25 de Tanaguarena retuvieron el camión de comida.

Dayana Zambrano informó que por segunda vez reciben la bolsa con dos kilos de arroz, 400 gramos de pasta y un kilo de azúcar que les donó el secretario de seguridad, secretario de seguridad ciudadana, Andrés Goncalves.

“No queremos más a Pdval porque nos lleva el beneficio chucuto, pedimos ser cambiados a Mercal para recibir la bolsa resulta. En junio de este año se le entregó un documento al jefe de la policía y al jefe civil quienes acordaron que la bolsa no traería menos de 13 productos”.

Natiely Mujica señaló que con esos productos no les alcanza ni para llegar a los 15 días. “Nos prometen unas cosas y cuando llega el camión trae otras. Lo peor es que lo más afectados con está problemática son los niños, porque no les podemos decir que no hay comida”.

Manifestó que le llena de tristeza ver como los pequeños son mal alimentados por no poder disfrutar de una alimentación balanceada.

Pablo Camacaro aseguró que entre las Opppe son la menos favorecida, y quieren que cumplan con su palabra. “No secuestramos el camión solo lo retuvimos como manera de presión mientras esperábamos al jefe civil y al jefe de la policía”.

Destacó que el gerente de Pdmercal, Leonardo Henríquez, durante la protesta del jueves al conocerse que las bolsas llegarían chucutas le dio la orden a los policías para que dispersará la manifestación a punta de perdigones.

“Ellos tienen el acta en la mano y saben de lo que hablamos. Nos reprimen sin razón alguna, solo exigíamos nuestros derechos de manera pacífica y sin obstaculizar el libre tránsito”.

Manuel Salas, quien es discapacitado y su esposa también, tiene tres hijos y los productos no le alcanzan los 15 días, por lo que se ve en la obligación de ir de mercado en mercado pidiendo que le regalen alimentos para sobrevivir. “Las bolsas de Mercal traen más productos y por menos dinero. Pasamos trabajo pedimos apoyo”.

Laverdaddevargas.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...