Aumenta cantidad de personas que comen de la basura en Barquisimeto – Yo Soy Venezolano

Aumenta cantidad de personas que comen de la basura en Barquisimeto

comida-basura-barquisimeto-gente-crisis
Inicio / Actualidad / Aumenta cantidad de personas que comen de la basura en Barquisimeto

En los últimos meses ha aumentado la cantidad de personas que buscan comida en la basura y en los desechos de los establecimientos en pleno centro de Barquisimeto, en el estado Lara, según reportó el profesor Keini Vargas al equipo de El Pitazo en la calle.

Esta escena se repite todos los días cerca del mediodía y al final de la tarde, cuando cierran los comercios. No son indigentes, son habitantes de la ciudad que están sufriendo por la escasez y el alto costo de los alimentos.

Vargas, quien es profesor de historia, observó a un joven de unos 30 años aproximadamente buscando algo para comer en la basura y lo fotografió para dejar registro de lo que ocurre en su ciudad. “En alrededor de 20 calles en el centro se ve esto. Hago un llamado a la reflexión y un alerta a la ciudadanía de lo que está ocurriendo en el casco central donde cada día empeora la situación”.

A su juicio, es importante que los medios de comunicación divulguen esta realidad y que las autoridades competentes se aboquen a la solución de este problema que no solo afecta a las personas involucradas, es decir, la gente que busca en la basura algo que comer, sino a todos los barquisimetanos en el aspecto emocional, psicológico y hasta en la propia seguridad personal.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...