En medio de insultos y escándalos, Donald Trump quiere llegar a la Casa Blanca – Yo Soy Venezolano

En medio de insultos y escándalos, Donald Trump quiere llegar a la Casa Blanca

donald-trump-clientes-campana
Inicio / Destacado / En medio de insultos y escándalos, Donald Trump quiere llegar a la Casa Blanca

Tras una campaña de 17 meses, Donald Trump espera llegar este martes a la Casa Blanca, gracias a su dominio escénico, las hipérboles y las bravuconadas que lo convirtieron en uno de los empresarios más famosos del mundo.

Desde una escalera mecánica en la Torre Trump de Nueva York, el magnate ingresó a la carrera presidencial republicana el 16 de junio del 2015 y se las arregló para ser simultáneamente carismático y combativo, elitista y populista, escatológico y santurrón para atraer el voto de estadounidenses cansados de la política partidista de Washington.

La elección del martes, frente a la demócrata Hillary Clinton, es su primer intento de conseguir un cargo público, algo que Trump considera un movimiento más que una campaña.

El multimillonario atrajo a un público entusiasta a mítines donde las personas lo celebraron por “decir lo que todos piensan”. Pero sus críticos lo tildaron de misógino, mal informado, burdo, sin porte presidencial, racista, hipócrita, demagogo y acosador sexual, acusaciones que Trump niega.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...