En siete días del mes de noviembre han ingresado 112 cadáveres a la morgue de Bello Monte – Yo Soy Venezolano

En siete días del mes de noviembre han ingresado 112 cadáveres a la morgue de Bello Monte

morgue-bello-monte-caracas
Inicio / Destacado / En siete días del mes de noviembre han ingresado 112 cadáveres a la morgue de Bello Monte

En siete días del mes de noviembre, sólo a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencia Forenses, mejor conocida como la morgue de Bello Monte, han ingresado 112 cadáveres por la violencia que azota las calles de la capital. Estas cifras según conteo periodístico y fuentes extraoficiales.

La venganza continúa siendo el principal móvil entre las víctimas que ingresan a la morgue, seguido por resistencia a la autoridad, robo y homicidios.

Uno de los casos que ingresaron fue el de Jean Martín Pino, de 38 años de edad, fue asesinado por unos antisociales que iban a robar su camioneta, de marca Toyota Merú, en la avenida Sanz de El Marqués el pasado viernes 4 de noviembre.

Trascendió que la víctima se encontraba estacionado frente a las residencias Convento II cuando dos hombres se bajaron de un carro y lo interceptaron.

Pino trató de huir y recibió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en la clavícula. Luego perdió el control del vehículo y colisionó. La víctima se desempeñaba como representante legal de La Dimensión Latina y sobrino del dueño de la orquesta.

La ciudad de Caracas, a pesar de contar con múltiples planes de seguridad, continúa siendo la capital más violenta del país.

Román Camacho @RcamachoVzla


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...