Hillary Clinton cada vez más cerca de la Casa Blanca – Yo Soy Venezolano

Hillary Clinton cada vez más cerca de la Casa Blanca

hillary-clinton-casa-blanca-elecciones
Inicio / Actualidad / Hillary Clinton cada vez más cerca de la Casa Blanca

Hillary Clinton tiene todo listo y buscará este martes coronar una carrera pionera en la política, que ha generado tanto admiración como hostilidad y que ha sobrevivido a varias polémicas, llegando a la presidencia de Estados Unidos, un cargo que su marido ocupó durante ocho años.

La aspirante demócrata es abogada, esposa de un expresidente, senadora y la principal diplomática de Estados Unidos durante una carrera de décadas en la política antes de lanzar su candidatura para las elecciones de este año. En su primer intento en 2008, perdió las primarias ante el actual mandatario, Barack Obama.

Si Clinton, de 69 años, derrota al candidato republicano Donald Trump, será la primera mujer en ser elegida presidenta de Estados Unidos, tras haberse convertido en la única primera dama que ha conseguido ser electa para un cargo público.

Su hora definitiva en la política estadounidense llega en un ambiente de intensa polarización y división en una sociedad donde hay visiones completamente diferentes sobre la propia Clinton.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...