Lilian Tintori: El mayor enemigo de los venezolanos es la desesperanza (Video) – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori: El mayor enemigo de los venezolanos es la desesperanza (Video)

Inicio / Destacado / Lilian Tintori: El mayor enemigo de los venezolanos es la desesperanza (Video)

Lilian Tintori, activista política y esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, señaló que el próximo viernes 11 de noviembre, esperan resultados concretos del diálogo: apertura del canal humanitario, libertad de los presos políticos y fecha del revocatorio o elecciones.

Aseveró que quieren democracia en Venezuela y el cambio del Gobierno. Asimismo hizo énfasis en que el mayor enemigo que tienen los venezolanos actualmente no es la dictadura, ni el jefe de Estado, sino la desesperanza. “Estamos unidos y nos vamos a mantener unidos”.

En el foro “Compromiso de los actores sociales por Venezuela”, insistió que esperan que en el diálogo sean incluidos representantes de todos los partidos políticos y sociales del país, porque todos tienen derecho a ser escuchados y participar en el proceso de mediación.

Hizo un llamado de esperanza, fuerza y fe para que en la próxima reunión entre Gobierno y oposición, se obtengan resultados favorables para la grave crisis que vive el país. De lo contrario, dijo que se mantendrán en las calles con fuerza y de forma pacífica hasta lograr salir del mandatario de turno.

“Hoy los estudiantes están hablando, hoy estamos reforzando la Unidad Democrática, atentos, todos los venezolanos, porque toda la comunidad internacional está atenta al 11 de noviembre”.

En cuanto a los representantes de la MUD que participan de forma activa en la mesa de diálogo, reiteró su confianza en la representación de la dirigencia. “No van a aceptar que ese diálogo continúe con presos políticos, sin un canal humanitario y sin fecha de elecciones”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...