Diosdado Cabello: La derecha se vio obligada por el imperio a sentarse en la mesa de diálogo – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: La derecha se vio obligada por el imperio a sentarse en la mesa de diálogo

Cabello_Diosdado
Inicio / Actualidad / Diosdado Cabello: La derecha se vio obligada por el imperio a sentarse en la mesa de diálogo

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló este martes 8 de noviembre que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática se vieron ‘obligados’ a sentarse en la mesa de diálogo por un enviado del ‘imperio’, “Ellos dudaban hasta que un enviado del imperialismo los obligó a sentarse. Quien convocó al diálogo en Venezuela fue Nicolás Maduro”.

Durante una concentración en apoyo al gobierno en el estado Anzoátegui, dijo “Según la derecha nos quedan tres días, una derecha insolente, acostumbrada a maltratar a un pueblo, acostumbrada a imponerse a un pueblo, que han sido obligados a sentarse en la mesa de diálogo por la aptitud valiente del pueblo”.

“Bien claro debe tenerlo la derecha: este pueblo es pacífico, quiere la paz en Venezuela pero este pueblo dejó de ser pendejo hace mucho tiempo. Este pueblo ha demostrad lo que es capaz de hacer. Seguiremos en las calles, se lo decimos a la derecha perversa”.

“Si la oposición quiere la presidencia de la república, va a tener que ganarla con votos cuando corresponda, no cuando a ellos les de la gana”, señaló.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...