Embargan cuentas bancarias y bienes de DirecTV Venezuela – Yo Soy Venezolano

Embargan cuentas bancarias y bienes de DirecTV Venezuela

directv
Inicio / Actualidad / Embargan cuentas bancarias y bienes de DirecTV Venezuela

La mañana de este martes, Corporación Wimac Systems logró el embargo de Bs. 550 millones de las cuentas bancarias de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A. (DirecTV); tras ganar una demanda que mantenía con la cableoperadora por un monto de Bs. 1.638.938.429,19 que DirecTV no habría cancelado al proveedor de aparatos y antenas que no habrían sido distribuidas desde su arribo al país en febrero de 2015.

Wilberg Castro, dueño de Wilmac Systems, confirmó que la acción se llevó a cabo este 8 de noviembre también contempla el embargo de bienes como: computadoras, sillas, muebles, sistemas administrativos, recepción, servidores y equipos equivalentes a Bs.1.000 millones “para cubrir la cuota que falta”.

Los representantes legales de DirecTV Venezuela informaron que por ahora no darán una posición oficial ante los medios de comunicación, sin embargo, se espera que en los próximos días difundan un comunicado donde aclararán la situación de la empresa en el país, así como, los aspectos legales que desencadenarían tras el embargo.

Corporación Wimac Systems es la empresa encargada de proveer los aparatos: antenas y decodificadores a DirecTV en Venezuela.

La información previa detallaba que: “el tribunal de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario, acordó la medida de embargo a primeras horas de la mañana de este martes 8 de noviembre. Sin embargo, debido a que es un servicio público el que presta DirecTV, el mismo no se suspenderá, sino que solo afectaría el trabajo administrativo y el congelamiento de cuentas bancarias”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...