Henri Falcón: En la próxima plenaria de diálogo se esperan resultados concretos – Yo Soy Venezolano

Henri Falcón: En la próxima plenaria de diálogo se esperan resultados concretos

henri_falcon
Inicio / Actualidad / Henri Falcón: En la próxima plenaria de diálogo se esperan resultados concretos

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, reiteró que el próximo 11 de noviembre se realizará una nueva reunión de la mesa de diálogo, instalada hace una semana entre Gobierno, oposición y el Vaticano.

El encuentro será en Caracas y se espera que produzca resultados “concretos” para enfrentar la crisis económica, política y social que se vive en el país.

El mandatario regional informó que las comisiones de la mesa de diálogo están trabajando “arduamente” en las propuestas presentadas por los actores políticos.

Dijo que el diálogo debe ser progresivo, concreto y eficaz. “En la próxima plenaria se espera que hayan resultados concretos (…) Tiene que ser espacio para el encuentro, para la negociación política y vamos a plantear la posibilidad de ampliar el diálogo”, añadió en declaraciones transmitidas por Globovisión, tras reunirse con el nuncio apostólico en Venezuela, Aldo Giordano.

A su juicio, la mesa de diálogo debe seguir trabajando sobre la base de temas fundamentales para el país como la realización de elecciones, la atención de la crisis humanitaria y la liberación de los llamados presos políticos.

“Hay que avanzar en estos temas que son la prioridad de la gente”, señaló Falcón, al tiempo que reafirmó que desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no se tiene planteado retirarse de la mesa de diálogo.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...