Lester Toledo: “El único diálogo es que Maduro se vaya este año” (Video) – Yo Soy Venezolano

Lester Toledo: “El único diálogo es que Maduro se vaya este año” (Video)

Inicio / Actualidad / Lester Toledo: “El único diálogo es que Maduro se vaya este año” (Video)

“Estoy bien resguardado, vamos a seguir resistiendo” fueron las palabras del legislador zuliano Lester Toledo, dirigente nacional del partido Voluntad Popular, quien a través de un video difundido en las redes sociales explicó que se encuentra aún en la clandestinidad, resistiendo a la persecución que enfrenta desde el pasado 28 de agosto.

“Se trata de un trapo rojo para desviar la atención, tienen un despliegue de aproximadamente 25 agentes del SEBIN haciendo allanamientos casas por casas, buscándome, amedrentando y acosando a mis familiares y amigos”, expresó en el material audiovisual que se viralizó en cuestión de minutos.

Toledo aprovechó además la oportunidad para hablarle al pueblo venezolano sobre su estado de salud, así como aseguró que se mantendrá resistiendo en la clandestinidad el tiempo que sea necesario, mientras continúa en la vigilancia de los derechos del pueblo, y en la denominada “liberación de Venezuela”.

Diálogo no sincero

Asimismo, el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), expresó su descontento con la suspensión de la gran marcha a Miraflores que se habría organizado para el pasado jueves 3 de noviembre.

“Soy muy respetuoso con las decisiones de la Unidad, pero considero que fue un error histórico suspender la movilización a Miraflores”.

Continuó cuestionando el tan anunciado diálogo que hay con el sector oficialista.

“Soy pesimista con el diálogo, no porque no confíe en su Santidad el Papa Francisco, sino porque conozco muy bien la cuerda de malandros que dirigen el gobierno. No cumplen palabras, y seguramente lo único que querían ganar y lo están haciendo con este proceso, es tiempo”, expresó.

Toledo se apegó a los ideales del líder opositor Leopoldo López, asegurando que “yo ratifico lo que dice nuestro partido Voluntad Popular y nuestro hermano Leopoldo, no están las condiciones dadas para un diálogo efectivo. Y el régimen no da muestras serias de querer resolver la crisis en el diálogo”.

Segir Leyendo: Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...