Maduro anunció plan de “reestructuración” de todas las empresas públicas – Yo Soy Venezolano

Maduro anunció plan de “reestructuración” de todas las empresas públicas

Maduro_Moros_Presidente
Inicio / Actualidad / Maduro anunció plan de “reestructuración” de todas las empresas públicas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la aplicación de un plan de reestructuración de todas las empresas públicas del país.

“Creo que ha llegado la etapa en todas las empresas, en Pdvsa, en Corpoelec, el Metro de Caracas, las empresas básicas de Guayana, para acelerar la transformación y la reestructuración de todas las empresas con una visión socialista, eficiente, productiva, de calidad y desde ya voy a arrancar un plan de reestructuración de todas las empresas públicas poniendo a la clase obrera con su capacidad de trabajo al frente”.

Aseveró que “no hay posibilidad de fallar en esta gran tarea productiva”, por lo que será activada “la nueva etapa de la lucha contra la especulación y el bachaquerismo con la alianza entre los Clap y la Sundee para ir hasta el último rincón del país a combatir los especuladores”.

Asimismo, hizo un llamado a todos los dirigentes del oficialismo a ir “más allá” en el trabajo de calle, con la gente. Reconoció que lo hecho no ha sido suficiente y que es necesario “un salto” en la calidad humana, moral, política.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...