Maduro anunció que conversará vía telefónica con John Kerry – Yo Soy Venezolano

Maduro anunció que conversará vía telefónica con John Kerry

maduro-aumento-salario-economia-venezuela
Inicio / Actualidad / Maduro anunció que conversará vía telefónica con John Kerry

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes,  que en los próximos días conversará con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry por teléfono.

“Tengo pendiente una conversacion con John Kerry por teléfono en estos días, creo que es mañana. Siempre se lo digo a los Estados Unidos, más allá de lo que pase hoy en las elecciones es una política aventurera irresponsable desestabilizar la revolución bolivariana y pretender el derrocamiento del gobierno revolucionario que es base fundamental de la estabilidad de todo el Caribe nuestro, con nuestros proyectos, con Cuba, Nicaragua, Ecuador, en el Alba y con Petrocaribe”, informó el jefe de Estado durante su programa La hora de la salsa.

Indicó que en la reunión de este viernes, 11 de noviembre con la oposición va a plantear construir un “gran consenso por la paz, la igualdad, soberanía. Vamos a un proceso de unión nacional por los derechos a la libertad, un gran consenso económico por la recuperación del aparato productivo venezolano”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...