Aarón Rodríguez: El hambre no dispone del tiempo que pretende dilatar el oficialismo dialogando – Yo Soy Venezolano

Aarón Rodríguez: El hambre no dispone del tiempo que pretende dilatar el oficialismo dialogando

aaron_rodriguez
Inicio / Actualidad / Aarón Rodríguez: El hambre no dispone del tiempo que pretende dilatar el oficialismo dialogando

Para el dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, Aarón Rodríguez Moro, el hambre, las enfermedades y la inseguridad que padecen los venezolanos no disponen de todo el tiempo del mundo, como para que venga un grupo de amigos del gobierno a establecer un club social para engañar a los venezolanos y al enviado del Vaticano, pues “mientras Maduro gana tiempo, los demás perdemos la oportunidad de buscar soluciones a una crisis humanitaria de múltiples dimensiones que apenas comienza, y que promete agudizarse en el 2017”.

“Díganle a los niños que sacan comida de la basura para comer que no se desesperen y que aguarden que el diálogo algún día dé resultados a ver qué respuesta reciben. O díganle lo mismo al enfermo de cáncer que no consigue los medicamentos para su tratamiento; o a las madres que se quedaron esperando que sus hijos llegasen a casa y nunca sucedió porque el hampa trabaja a sus anchas en un país sin ley ni gobierno”.

Para Rodríguez el diálogo sólo es viable si da resultados palpables, resultados que -por cierto- en el caso venezolano deben ser expeditos, pues la crisis humanitaria ha llegado a tal situación, y se ha demorado tanto en aplicarse soluciones profundas, que se dispone de poco margen de maniobra, y tiempo, antes de que pueda desatarse una violenta crisis social que nadie desea.

“El lunes escuchamos al canciller Roy Chaderton decir, con su cinismo acostumbrado, que no es un pecado usar el diálogo para ganar tiempo. Claro, eso lo puedes decir cuando comes tres veces al día, cuando tienes gente preocupada por tu seguridad personal y cuando vives en la opulencia gracias al Estado. Pero el que padece una enfermedad en algún hospital público y no consigue medicamentos, al que no le alcanza el dinero para alimentar a su familia, para ellos, que el gobierno quiera ganar tiempo es el mayor pecado que pueda cometerse, pues se trata de la vida y la necesidad de los venezolanos”.

Finalmente hizo un llamado a la población a no abandonar la lucha pacífica mientras se esperan resultados de las negociaciones que adelantan con la observación del Vaticano, conversaciones que, aseguró, deben desembocar en la activación del referéndum revocatorio o en el llamado a unas elecciones generales a principio del próximo año, pues no existe solución a la crisis venezolana que no pase por la salida de el peor gobierno de la historia de este país.

“Si el 11 no hay ningún tipo de resultado debemos retomar nuestra agenda que fue paralizada para apoyar la petición que se hizo dentro del seno de la Unidad, porque a pesar de que VP no está en el diálogo creemos en el vaticano y en la Unidad como herramienta para acabar con esta crisis que vivimos”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...