Hillary Clinton: Debemos aceptar este resultado, Donald Trump va a ser nuestro presidente – Yo Soy Venezolano

Hillary Clinton: Debemos aceptar este resultado, Donald Trump va a ser nuestro presidente

clinton
Inicio / Actualidad / Hillary Clinton: Debemos aceptar este resultado, Donald Trump va a ser nuestro presidente

Hillary Clinton aceptó el triunfo de Donald Trump en sus primeras declaraciones públicas desde su derrota en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Debemos aceptar este resultado, Donald Trump va a ser nuestro presidente”, expresó Clinton al agradecer a todos los que participaron en la campaña y los que votaron por su propuesta.

Clinton afirmó que la elección mostró que Estados Unidos está “más dividido de lo que pensábamos”.

“Esta pérdida duele, pero nunca dejen de creer que luchar por lo que es bueno realmente vale la pena”, dijo.

“Necesitamos que sigan luchando, ahora y en el resto de sus vidas (…) A las mujeres jóvenes que me acompañaron quiero que sepan que nada me ha dado más orgullo que ser su campeona, ser su paladín”.

Clinton prometió este miércoles trabajar con el ganador republicano Donald Trump, a quien le deseó éxito en su gestión al frente del gobierno de Estados Unidos.

“Anoche felicité a Donald Trump y le ofrecí trabajar con él en nombre de nuestro país”, declaró en Nueva York en su primera aparición pública tras conocerse los resultados electorales.

“Espero que lo logre en tanto que presidente de todos los estadounidenses”, señaló Clinton, visiblemente emocionada.

“Hemos visto que nuestra nación está mucho más dividida de lo que pensábamos”, destacó. “Le debemos (a Trump) tener una mente abierta y darle una oportunidad para gobernar”.

El republicano Donald Trump sorprendió al mundo al derrotar el martes a la favorita Hillary Clinton en la carrera por la Casa Blanca, poniendo fin a ocho años de gobierno demócrata y encaminando a Estados Unidos por un sendero nuevo e incierto. El magnate de bienes raíces y conductor de reality show despertó el enojo entre los políticos tradicionales de Washington al derrotar a Clinton, cuyo brillante currículum vitae incluye roles como primera dama, senadora estadounidense y secretaria de Estado.

AFP


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...