Despedido por “ventilar” problemas de los Bomberos de San Cristóbal – Yo Soy Venezolano

Despedido por “ventilar” problemas de los Bomberos de San Cristóbal

bombero_los-andes
Inicio / Actualidad / Despedido por “ventilar” problemas de los Bomberos de San Cristóbal

Por haber protestado contra el mal estado en el cual se encontrarían diversos de los equipos de trabajo que emplea el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, y la falta de recursos para cumplir con su labor, habría sido destituido el Teniente de esta institución, Yorman Mora, quien aseveró que la Alcaldía estaría amedrentando a los efectivos del organismo.

Mora denunció que luego de que este miércoles expresara, en la Estación 2 de Bomberos La Concordia, cuáles son las condiciones en las que trabajan los funcionarios bomberiles, en horas de la madrugada del jueves recibió una llamada telefónica a través de la cual le indicaron que en la oficina de Recursos Humanos le habían dejado un memorándum, en el que se le informaba sobre la destitución de su cargo.

Señaló que la orden de iniciar un expediente administrativo en su contra fue dada por el Comandante encargado de Bomberos San Cristóbal, Teniente Coronel Freddy Sánchez, y posteriormente por orden de la alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos fue emitida la destitución.

ndicó que en la actualidad los equipos del organismo están deteriorados, las mangueras están rotas, las unidades vehiculares se encuentran fuera de servicio y les deben reivindicaciones laborales y 10 fideicomisos. Además, aseguró que en la misma situación se encuentran otras instituciones dependientes de la Alcaldía local.

A pesar de que la Alcaldía habría tomado este tipo de acciones contra quienes han denunciado la falta de equipos de trabajo dentro del Cuerpo de Bomberos, Mora aseguró que seguirán protestando para exigir que el Ayuntamiento mejore las condiciones de la institución, para así poder prestar un mejor servicio a los habitantes de la ciudad.

Diario Los Andes


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...