Donald Trump llega a Washington para reunirse con Obama en la Casa Blanca – Yo Soy Venezolano

Donald Trump llega a Washington para reunirse con Obama en la Casa Blanca

trump_obama
Inicio / Actualidad / Donald Trump llega a Washington para reunirse con Obama en la Casa Blanca

Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, llegó a Washington cerca del mediodía de este jueves 10 de noviembre para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien lo recibirá en la Casa Blanca.

El presidente electo asume el cargo el 20 de enero.

La reunión del jueves en la Oficina Oval da comienzo de forma simbólica a la transición de poder de Obama, un demócrata que introdujo una amplia protección sanitaria y medió un histórico acuerdo nuclear con Irán, y Trump, un republicano que ha prometido anular esas medidas. Trump asume el cargo el 20 de enero.

Trump voló desde Nueva York en su avión privado y aterrizó en el Aeropuerto Nacional Reagan, a las afueras de la capital del país.

Los Trump se mudan a la Casa Blanca en enero. Cuando el presidente electo Donald Trump y su familia se muden a la Casa Blanca en enero, Barron Trump, de 10 años, será el hijo presidencial más joven en residir en la mansión ejecutiva desde John F. Kennedy Jr.
La Casa Blanca ha sido hogar sólo de hijas presidenciales desde John F. Kennedy Jr., cuyo padre fue asesinado poco antes de cumplir 3 años en 1963.

El hijo de Kennedy rompió una larga sequía de niños varones que vivían en la Casa Blanca. Fue el primero desde Quentin y Archie Roosevelt, quienes vivieron allí comenzando 1901.

El presidente electo Donald Trump se reunirá el jueves con el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, en el Capitolio.

El vicepresidente electo Mike Pence se sumará por la tarde a la reunión, de acuerdo con la oficina de McConnell.

La reunión tendrá lugar después de que Trump se reúna con el presidente Barack Obama, y almuerce con el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan.

AFP


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...