Feo La Cruz: Exigimos muestras de voluntad del Gobierno para continuar en diálogo – Yo Soy Venezolano

Feo La Cruz: Exigimos muestras de voluntad del Gobierno para continuar en diálogo

Feo-La-Cruz-prensa
Inicio / Actualidad / Feo La Cruz: Exigimos muestras de voluntad del Gobierno para continuar en diálogo

El alcalde de Naguanagua, estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz resaltó este jueves que “el diálogo es la forma que la gente se pone de acuerdo” pero que desde la oposición no han visto la voluntad de diálogo del Gobierno, por lo que exigen muestras de voluntad para que pueda seguir el proceso de diálogo.

“Tiene que haber muestras de avance, no podemos estar con presos políticos (…) tenemos que hacer política con corazón por eso exigimos el canal humanitario, (…) tenemos que nombrar nuevos magistrados para que haya justicia equilibrada(…) el Gobierno pide respeto y nosotros también lo exigimos desde la Asamblea”.

También mencionó las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En este sentido, señaló que no cree que vayan a cambiar las relaciones entre Venezuela y EE.UU.

Asimismo, destacó que el pueblo norteamericano tuvo su fiesta democrática y que “nosotros lo que queremos es tener esa misma fiesta electoral”.

De igual forma, señaló que el pueblo de Amazonas tiene derecho a tener sus representantes en el Parlamento y que “han querido dejar en limbo esa decisión”.

Por otra parte, el Mandatario local manifestó que es conveniente que el Estado escuche al Consejo se Economía y que se debe avanzar paralelamente los temas políticos y económicos.

En relación al combustible, refirió que “cualquier excusa colocada para que no haya gasolina es una falla” y que “en Naguanagua hay colas de 3 y 4 horas para llenar gasolina”.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...