La MUD insistirá el 11-N en el cronograma electoral o la fecha para el 20% – Yo Soy Venezolano

La MUD insistirá el 11-N en el cronograma electoral o la fecha para el 20%

capriles
Inicio / Destacado / La MUD insistirá el 11-N en el cronograma electoral o la fecha para el 20%

La oposición no abandona la lucha por el cambio político en el país, por lo que en la reunión del diálogo, prevista para el 11 de noviembre, la Mesa de la Unidad Democrática insistirá en exigir un cronograma electoral o la fijación de una fecha para la recolección del 20% del Registro Electoral que permitiría activar el referéndum revocatorio.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, indicó, durante un acto realizado ayer junto a dirigentes de Primero Justicia, que el presidente Nicolás Maduro fue quien propuso las elecciones generales de alcaldes y gobernadores y adelantar las presidenciales. “Que me desmienta Maduro. No fue propuesta nuestra, la propuesta de nosotros es el revocatorio”, afirmó.

Añadió que el referéndum no está muerto, pero está “secuestrado por el gobierno”.

Ratificó que en la reunión de mañana pedirán la apertura de un canal humanitario para medicinas y alimentos que, según dijo, el gobierno puede hacer que se dé con una llamada telefónica y el respeto a la institucionalidad de la Asamblea Nacional. Reiteró la disposición de la MUD de ir a elecciones de diputados en Amazonas donde, aseguran, repetirían el triunfo. También exigirán la libertad plena de los presos políticos. El gobernador señaló que los cinco liberados tienen medidas cautelares y acuerdos para designar a los dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...