María C. Machado: “La única respuesta que aceptaremos este viernes es la fecha del referendo revocatorio” – Yo Soy Venezolano

María C. Machado: “La única respuesta que aceptaremos este viernes es la fecha del referendo revocatorio”

maria_corina
Inicio / Actualidad / María C. Machado: “La única respuesta que aceptaremos este viernes es la fecha del referendo revocatorio”

Este jueves la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que la única respuesta que aceptarán mañana durante la próxima reunión del diálogo entre el Gobierno y la oposición será la fecha del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“La única respuesta que aceptaremos mañana es la fecha del referendo y si se niegan retomaremos la ruta de la libertad”, manifestó.

Machado destacó también que para lograr un cambio de Gobierno, “la única opción no es diálogo o sangre, tenemos el referendo revocatorio y está en la Constitución”.

Además, la dirigente opositora se refirió a la actual situación del país y a los casos de desnutrición que se han registrado en el territorio nacional: “El hambre no aguanta”, apuntó.

Finalmente, resaltó que no se le puede decir a una madre que no puede alimentar a sus hijos que se espere un año a ver qué pasa con los acuerdos políticos.

“Venezuela no da más, y por eso, llamamos a una gran unidad, convencidos de que podemos salir de esto unidos”, añadió.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...