Estrellas de Hollywood en shock por victoria de Donald Trump – Yo Soy Venezolano

Estrellas de Hollywood en shock por victoria de Donald Trump

katy_clinton
Inicio / Actualidad / Estrellas de Hollywood en shock por victoria de Donald Trump

Lady Gaga protestó frente a la Trump Tower, la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence reflexionó en un ensayo y Miley Cyrus lloró en un video que publicó en redes sociales: Hollywood está de luto.

La mayoría de las estrellas del mundo del entretenimiento seguían el jueves en estado de depresión tras el triunfo de Donald Trump sobre Hillary Clinton en una reñida elección.

La princesa del pop Katy Perry, cuyo número de seguidores en Twitter (94 millones) es superior a la población de la mayoría de los países de Europa, exhortó: “No te quedes quieto, no llores, MUÉVETE. No somos una nación que se dejará guiar por el ODIO”.

Gaga, que cantó en el cierre de campaña de Clinton el lunes, protestó el miércoles en la calzada de la Trump Tower en Manhattan con una pancarta en la que se leía “Love Trumps Hate”, en español “El amor supera al odio” (“trump” es también un verbo en inglés).

Por su parte, Lawrence dijo que no tenía palabras de consuelo para las mujeres que concluyeron que no podrán quebrar el “techo de vidrio” que les permitiría llegar al poder.

“No sé qué le diría a mi hija su fuera usted, sólo que tenga esperanza, que trabaje en el futuro”, escribió en Broadly, un canal dirigido a las mujeres.

Cyrus comenzó a llorar en un video publicado en Twitter en el que decía: “Entonces, Donald Trump, te acepto, y esto me duele decirlo, pero incluso te acepto como presidente de Estados Unidos”.

¿Venganza?

Actores, directores y ejecutivos de estudios donaron 22 millones de dólares a la campaña de Hillary Clinton a la Casa Blanca, muy por encima de los 300.000 donados a Trump.

Aún sin digerir la noticia, las celebridades vienen analizando las implicaciones de un gobierno Trump en la industria del cine desde que Hillary Clinton concedió las elecciones.

Rich Greenfield, un analista de medios en la firma BTIG Research, escribió en un blog que Trump podría buscar revancha contra Hollywood y que “hay un riesgo no cuantificable para el sector”.

AFP


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...