Fedecámaras también podría unirse a la mesa de diálogo – Yo Soy Venezolano

Fedecámaras también podría unirse a la mesa de diálogo

Inicio / Actualidad / Fedecámaras también podría unirse a la mesa de diálogo

El Director General de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), Guy Ryder, señaló que le sugirió al gobierno la participación de Fedecámaras en la iniciativa de diálogo con la oposición.

Por su parte, el titular de Fedecámaras, Francisco Martínez, sostuvo que el Vaticano también ha abogado por la inclusión de la Federación en el diálogo, “porque consideran que es la que se debe atender con mayor urgencia para dar respuestas palpables al pueblo y corregir malas decisiones del Gobierno”.

Martínez también dijo que el diálogo es imprescindible para garantizar la estabilidad del país mediante medidas coherentes.

“No hay manera que esta sociedad hable de inclusión, justicia y erradicación de la pobreza sino se generan empleos decentes con salarios dignos y la única manera es generando riquezas”.

En este sentido, Fedecámaras sugirió establecer una tripartita entre el gobierno, los trabajadores y la empresa, para hallar una manera eficiente de producir, al tiempo que se establece un modelo productivo que encamine al país hacia el progreso y el bienestar.

“Si siguen por el camino que vamos, vamos a seguir encontrando mayor pobreza y desesperanza en el pueblo venezolano”, concluyó.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...