Monseñor Celli: “Se ha renovado la fe en que el camino escogido es el correcto” – Yo Soy Venezolano

Monseñor Celli: “Se ha renovado la fe en que el camino escogido es el correcto”

monsenor_celli
Inicio / Actualidad / Monseñor Celli: “Se ha renovado la fe en que el camino escogido es el correcto”

Este sábado, alrededor de las 04:00 p.m, se dirigió al país desde el hotal Gran Meliá Caracas, recinto en el que se llevara a cabo la tercera reunión exploratoria de un diálogo, el Monseñor Claudio Maria Celli, dió lectura a un comunicado oficial que tenía como fin esclarecer el panorama entorno a los resultados de las cuatro mesas de trabajo que se instauraron en beneficio de las negociaciones.

“Se ha renovado la fe en que el camino escogido es el correcto (…) Durante la sesión se presentaron los informes de los acompañantes sobre el avance de las 4 mesas temáticas, en las cuales las partes asumieron poner en práctica una hoja de ruta para consolidar la unión nacional”, aseveró el representante del Vaticano.

Así mismo, afirmó que “se adoptó la declaración conjunta convivir en paz”, la cual dejó en manos de los representantes del Gobierno y oposición quienes se refirieron al contenido de la misma sobre la base del respeto y del reconocimiento.

A petición de los acompañantes de las reuniones plenarias de diálogo, Ernesto Samper, secretario de Unasur y del nuncio del Vaticano, el próximo encuentro se llevará cabo el venidero seis de diciembre.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...