Alejandro Sanz alzó su voz contra la violencia de género (Foto) – Yo Soy Venezolano

Alejandro Sanz alzó su voz contra la violencia de género (Foto)

alejandro_sanz2
Inicio / Actualidad / Alejandro Sanz alzó su voz contra la violencia de género (Foto)

El cantautor Alejandro Sanz alzó su voz contra la violencia de género en una reciente entrevista con la revista española Yo Dona, recalcando que quien le pega a una mujer, le pega a toda la humanidad.

El autor del inolvidable éxito “Corazón Partío” no quería que esta fuera una sesión de fotos cualquiera. Así que se le ocurrió pintarse los labios, los ojos y enfundarse en unos tacones para la portada de la revista.

“Quiero aparecer con algo que me represente como mujer”, expresó antes de ponerse manos a la obra con el reportaje gráfico, reseñó People en Español.

Su compromiso con el papel de la mujer y lo que ésta representa le han hecho merecedor de Premio Yo Dona a la Labor Solidaria.

Cada 25 de noviembre es el Día Internacional Contra la Violencia de Género. Según acredita la Organización Mundial de la Salud (OMS), una de cada tres mujeres en el mundo ha sufrido violencia física o sexual.

Precisamente en febrero de este año, Alejandro se encaró a un maltratador en medio de un concierto en México. El cantante se dio cuenta de que estaba abusando de su mujer e intervino de inmediato. Con estas nuevas fotografías espera seguir concientizando a la población para poner un alto a la violencia.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...