Héctor Rodríguez: La oposición está entrampada en sus propios errores políticos – Yo Soy Venezolano

Héctor Rodríguez: La oposición está entrampada en sus propios errores políticos

Hector_Rodríguez_Diputado
Inicio / Actualidad / Héctor Rodríguez: La oposición está entrampada en sus propios errores políticos

El diputado Héctor Rodríguez y jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, señaló este domingo que el Parlamento “ha ido diluyendo la fuerza que logró acumular la oposición”.

“La AN ha tenido un rendimiento nulo desde el punto de vista político, por eso ha ido diluyendo la fuerza que logró acumular la oposición”, dijo.

Afirmó que la Asamblea Nacional también “ha ido diluyendo su capacidad de influencia legal y política en la vida nacional venezolana. Ellos están entrampados en sus propios errores políticos. Ojalá se imponga la racionalidad y la sensatez para que puedan entrar en el acato a la democracia”.

Rodríguez señaló que “hay un nivel de frustración en algunos seguidores de la oposición que se sienten burlados por sus dirigentes, lo cual debería obligarlos a sincerarse y disculparse ellos y asumir su responsabilidad política”.

A juicio de Rodríguez el diálogo es positivo para “administrar el conflicto de los bandos políticos en paz”. Asimismo indicó que este era el mejor camino para “garantizar la paz, la democracia y el respeto a la Constitución”.

Sobre la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, el parlamentario reiteró el deseo del gobierno de establecer relaciones enmarcadas en el respeto con ese país.

Subrayó que estarán “atentos” al desarrollo de su gobierno.

“Nuestro ideal antiimperialista y defensa de la soberanía no va a cambiar ante ningún presidente de los EE.UU.”, afirmó.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...