Cuñado de Cilia Flores compró una casa en Panamá por 665.000 dólares (Imagen) – Yo Soy Venezolano

Cuñado de Cilia Flores compró una casa en Panamá por 665.000 dólares (Imagen)

maduro-cilia-flores-referendo-cne
Inicio / Actualidad / Cuñado de Cilia Flores compró una casa en Panamá por 665.000 dólares (Imagen)

Emparentar con la primera dama Cilia Flores es sacarse la lotería. Carlos Evelio Malpica Torrealba, cuñado de Flores, compró el año pasado una “modesta” casa en Panamá.

En mayo de 2015, Malpica pagó $665.000 por una lujosa residencia en Costa del Este, una zona exclusiva de Panamá. La adquirió de una pareja de jubilados de nacionalidad rusa.

La propiedad cuenta con cuatro habitaciones, cada una con su baño completo; garaje techado, portacochera, piso de mármol en la sala comedor y en la sala familiar de la planta baja. También tiene un gazebo con baño completo y una piscina.

La casa recientemente adquirida está siendo acondicionada. En una reciente visita, se identificaron algunos trabajadores y personal del servicio público que ajusta los contadores de agua y electricidad.

Carlos Malpica, casado con Eloísa Flores (hermana de Cilia Flores) , es padre de Carlos Eric Malpica Flores y de Iriamni Malpica Flores, el primero es uno de los sobrinos más consentidos del presidente Nicolás Maduro.

Carlos Erick se desempeñó como vicepresidente de Finanzas en Petróleos de Venezuela (Pdvsa). Un hombre en los 40 que ha ocupado varios cargos públicos, por lo general agarrado de la mano de Maduro.

Laestrella.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...