Voluntad Popular propone retomar juicio político a Maduro y desbordar las calles (Documento) – Yo Soy Venezolano

Voluntad Popular propone retomar juicio político a Maduro y desbordar las calles (Documento)

Inicio / Actualidad / Voluntad Popular propone retomar juicio político a Maduro y desbordar las calles (Documento)

Voluntad Popular (VP) fijó posición, este domingo, tras los acuerdos pactados entre el Gobierno nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la mesa de diálogo.

Mediante un comunicado, VP criticó que en los puntos acordados no se haya establecido la realización del revocatorio o el adelanto de elecciones.

“El diálogo entre el régimen y un sector de la oposición inició como consecuencia del robo del referendo revocatorio, pero hoy nos preguntamos ¿Dónde quedó el derecho a elegir de los venezolanos que originó el diálogo? ¿Dónde está la solución a este problema?”, se lee en el comunicado.

VP hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a “conformar un Gran Movimiento Cívico de Defensa de la Constitución para lograr que la Asamblea Nacional retome el juicio político y declare el abandono del cargo de Nicolás Maduro para elegir a un nuevo presidente, y, desbordar las calles de gente ejerciendo su derecho constitucional a la protesta hasta que se consiga mediante la presión popular cívica el cambio deseado”.

A continuación el texto completo:

Hoy el pueblo de Venezuela, la gran mayoría que quiere cambio, amanece con dudas, frustración, e incluso, hasta molestia colectiva ante un proceso de diálogo que de momento no resuelve la principal aspiración del pueblo venezolano: ELEGIR UN NUEVO GOBIERNO y así poder iniciar la construcción de una Mejor Venezuela para todos por igual. El diálogo entre el régimen y un sector de la oposición inició como consecuencia del robo del referendo revocatorio, pero hoy nos preguntamos ¿Dónde quedó el derecho a elegir de los venezolanos que originó el diálogo? ¿Dónde está la solución a este problema?

El pueblo sabe que la crisis económica no es culpa de ningún boicot o sabotaje, ni la inseguridad de paramilitares armados; la inmensa mayoría de los venezolanos sabe que Nicolás Maduro, y su régimen, es el único responsable por su incapacidad, por convalidar la corrupción, por negarse a rectificar el modelo fracasado. No es la Unidad ni los venezolanos quienes debemos asumir esa responsabilidad, como se informó ayer como uno de los resultados. Esto solo servirá para encubrir la corrupción e ineficiencia del gobierno.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...