Ángel Monagas: Se avanzó ante la dictadura, se retrocedió ante el pueblo – Yo Soy Venezolano

Ángel Monagas: Se avanzó ante la dictadura, se retrocedió ante el pueblo

Inicio / Opinión / Ángel Monagas: Se avanzó ante la dictadura, se retrocedió ante el pueblo

Los dirigentes si ciertamente, se desempeñan como tales, deben asumir con argumentos sus puntos de vista y no conformarse con remitir a opiniones de otros. ¿Qué fue lo que ofrecieron a la gente? La pregunta que muchos no quieren responder ¿Quién creo la esperanza? ¿Quién creo la expectativa? ¿O es que la gente se las invento?

Los defensores a ultranza de la MUD, algunas plumas y comunicadores del CLUBPRESS Caraqueño dicen “Que si se avanzó”, Entonces ¿Por qué los dirigentes tardaron tanto en salir a la calle, decirlo y asumirlo? Hoy en la tarde, vimos a Chuo Torrealba en un programa de TV y más temprano en su monologo diario, a las 5am. ¿Por qué no habló el domingo? O el propio sábado en la noche.

La seriedad en política es una condición básica, sobre todo en Venezuela para reasumir la pedagogía política y lo digo porque en este problema, alguien tiene que asumir el costo.

El único que demostró seriedad en este mal llamado “diálogo” porque debió hablarse de lo que realmente es, una MESA DE NEGOCIACION POLITICA, fue el Gobernador Henry Falcón. Miles de posturas le hemos criticado. Aquí fue firme, claro, coherente. Lo podrán acusar de cualquier cosa menos de “embustero” o cobarde.

Grave que no atendieron a la prensa, luego de leídos los comunicados.

EL PROBLEMA

Algunos “Héroes del Teclado”, como se nos acusa a varios, mostraron cadenas de lo que sucedería. Muchas fueron rigurosamente exactas. Yo me distanció de esas, porque no creo que la MUD se “vendió” ni se “acobardo”. Dolió ver el cinismo a su máxima expresión del Alcalde Jorge Rodríguez, por un lado festejando el cumpleaños del Zar de los Medios y por el otro anunciando la llegada de la navidad. Nunca hablaron de salida electoral. Luego ver a OCARIZ hablar de lo que no apareció nunca en el documento, que ni siquiera menciono Monseñor Celli y que ellos la MUD incluyo en su comunicado, para seguir entreteniendo, por no decir “evadiendo” el enfrentamiento con el país opositor. Aceptar hablar de sabotaje económico, siendo ellos los acusados, cuando el problema es de “incapacidad” y modelo, si es que tienen uno, no fue nada agradable.

Nunca he creído que un REGIMEN como esto que tenemos en Venezuela, caiga fácilmente. Sin embargo, vendieron otra cosa.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...