“Chúo” Torrealba sugirió que el gobierno hasta “mete” dinero para dividir a la MUD – Yo Soy Venezolano

“Chúo” Torrealba sugirió que el gobierno hasta “mete” dinero para dividir a la MUD

Chúo_Torrealba5
Inicio / Actualidad / “Chúo” Torrealba sugirió que el gobierno hasta “mete” dinero para dividir a la MUD

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que el gobierno hace todo lo posible para dividir a la coalición de partidos opositores y sugirió que hasta ha invertido dinero en ello.

“La única manera de que el régimen de Nicolás Maduro logre sobrevivir es si el campo democrático se divide; a eso le están metiendo un camión, a eso le están metiendo un mundo, a eso le están metiendo hasta dinero, para tratar de promover divisiones en el campo opositor”, declaró del dirigente este martes mediante su programa La Fuerza es la Unión.

Torrealba exhortó a los opositores a estar unidos. Este llamado lo hizo en relación a los recientes desacuerdos que han ocurrido entre los políticos contrarios al gobierno sobre el diálogo.

“La división es la joya de la corona que quiere el régimen y eso no hay que permitirlo”, concluyó.

El gobierno y la oposición venezolana realizaron su segunda reunión el 11 de noviembre, que espera llegar a un acuerdo sobre la recepción de ayuda humanitaria, el respeto a la Asamblea Nacional y la liberación de los presos políticos.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...