Empresas Polar expondrá a la Asamblea Nacional problemas para producir – Yo Soy Venezolano

Empresas Polar expondrá a la Asamblea Nacional problemas para producir

harina-pan-maiz-polar-produccion
Inicio / Destacado / Empresas Polar expondrá a la Asamblea Nacional problemas para producir

Este lunes 14 de noviembre se instaló la Comisión Especial para estudiar la Crisis Alimentaria en el país, con miras a buscar salidas a la crisis alimentaria.

La instancia estará presidida por el diputado Carlos Paparoni (Unidad-Mérida) y la vicepresidencia estará a cargo del diputado Luis Silva (Unidad-Bolívar), además la integran los parlamentarios Alexis Paparoni (Unidad-Mérida), Ismael León (Unidad-Distrito Capital) y María Beatriz Martínez (Unidad-Portuguesa).

Este miércoles están invitados a la Comisión Especial los representantes de Fedeagro, las empresas Venmaíz, Monaca y Polar para que expresen sus criterios sobre la materia y expliquen las razones por las cuales están cerradas las principales fábricas procesadoras de maíz.

Durante el acto el diputado Carlos Paparoni, dijo que el Parlamento, a través de esta nueva Comisión Especial, buscará elaborar un plan de emergencia para atacar la de crisis de alimentos que se registra actualmente en el país y que va en detrimento a la calidad de vida del venezolano.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...