María C. Machado: Es hora de redefinir la unidad nacional – Yo Soy Venezolano

María C. Machado: Es hora de redefinir la unidad nacional

maria_corina3
Inicio / Actualidad / María C. Machado: Es hora de redefinir la unidad nacional

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado aseguró este martes que era hora de “repensar, replantear y redefinir la unidad nacional, pues no se puede dejar el destino del país en manos de “unos cuantos”.

“Esto va mucho más allá de unos cuantos partidos políticos, es Venezuela lo que está en juego”, dijo la dirigente.

Machado criticó que la Mesa de la Unidad Democrática aceptara en el diálogo con el Gobierno que en el país hay guerra económica, personas detenidas en vez de presos políticos y fraude en las elecciones parlamentarias en Amazonas.

Por ello indicó que si la MUD no rectifica el rumbo, se concretaría la destrucción de la República. “Si seguimos como vamos, lo que viene son tres años más de esta desgracia, más muertes, más hambre, más destrucción, más familias separadas, humillaciones y violencia, algo brutal. Ya no es la democracia, que no existe, es la destrucción de la República lo que está en proceso, no queda otra que rectificar y cambiar este rumbo”.

Asimismo, insistió en que la Asamblea Nacional debe pasar a la ofensiva y retomar la vía del juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, a pesar los obstáculos que pone el Tribunal Supremo de Justicia.

“Todas esas fuerzas al frente de un régimen totalitario se encuentran con la barrera firme en los ciudadanos que salimos a la calle, cuando le vemos el queso a la tostada, si sabemos que nadie se va a echar para atrás. Tenemos de nuestro lado el coraje y la determinación para conquistar la democracia y la libertad”, declaró.

Por último, destacó que ahora es el momento de actuar. “Este es el tiempo de los valientes, del coraje, de la lucidez, y todo está de nuestro lado. Tenemos la fuerza, pero el tiempo pasa y no podemos permitir que se oponga una agenda de apaciguamiento”.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...