Ramos Allup: Sentencia del TSJ contra la Asamblea Nacional es absolutamente nula (Twist) – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: Sentencia del TSJ contra la Asamblea Nacional es absolutamente nula (Twist)

ramos_allup1
Inicio / Actualidad / Ramos Allup: Sentencia del TSJ contra la Asamblea Nacional es absolutamente nula (Twist)

Este martes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de la Sala Constitucional, declaró competente la acción ejercida por el procurador general de la República, Reinaldo Muñoz, quien solicitó al Poder Judicial tomar previsiones para evitar actuaciones de la Asamblea Nacional (AN) en contra de la Constitución.

Tras conocer la decisión del máximo tribunal del país, el presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, expuso que la sentencia es “absolutamente nula”.

“Absolutamente nula nueva decisión sala inconstitucional TSJ declarando cautelar a favor Maduro promovida procurador general república chimbo”, escribió Ramos Allup en la red social.

La Sala Constitucional del TSJ ordenó a la Asamblea Nacional abstenerse de continuar el “juicio político” o cualquier otro acto inconstitucional contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La semana pasada, el Procurador General de la República entregó un amparo ante dicha instancia, al considerar que el Poder Legislativo estaba incurriendo en violaciones de la Carta Magna a declarar la responsabilidad política contra Maduro.

También prohibió convocar y realizar actos que “alteren el orden público”, así como realizar instigaciones contra autoridades y Poderes Públicos.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...