Simón Calzadilla: Nueva sentencia del TSJ “torpea” el diálogo – Yo Soy Venezolano

Simón Calzadilla: Nueva sentencia del TSJ “torpea” el diálogo

Simon calzadilla
Inicio / Actualidad / Simón Calzadilla: Nueva sentencia del TSJ “torpea” el diálogo

A juicio del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, la nueva sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que admite la acción consignada por el Procurador General de la República, Reinaldo Muñoz, contra acciones de la Asamblea Nacional, “torpea” el diálogo entre oposición y Gobierno.

Para el parlamentario representa una contradicción que el TSJ prohiba al Poder Legislativo continuar con el procedimiento de juicio político contra el Ejecutivo Nacional, si según el Poder Judicial, desde hace meses la Asamblea está en desacato.

“Qué es eso que el presidente Nicolás Maduro nos dice que debemos dialogar, que debemos crear un clima para que esto funcione y hacen este tipo de cosas”, cuestionó Calzadilla.

Además reiteró que el Procurador, a quién calificó como “abogado” del Mandatario Nacional, no tiene legalidad porque a su juicio no cumple con los requisitos para ocupar el cargo. “Es decir, Nicolás está engañando al Papa, a la comunidad internacional, al pueblo venezolano cuando habla de diálogo y lo torpedea con estas acciones? Eso es algo irresponsable, condenable”, aseveró.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...