Antonio Ecarri: El hambre no se va a acabar con el toque de queda impuesto por el TSJ (Video) – Yo Soy Venezolano

Antonio Ecarri: El hambre no se va a acabar con el toque de queda impuesto por el TSJ (Video)

Inicio / Actualidad / Antonio Ecarri: El hambre no se va a acabar con el toque de queda impuesto por el TSJ (Video)

Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, criticó este miércoles la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que prohíbe convocar y realizar actos que alteren el orden público “con esa decisión del TSJ, el hambre no se va a acabar con ese toque de queda que acaba de imponer el Tribunal Supremo de Justicia”.

“¿Cómo le vas a explicar tú a una madre desesperada que no puede protestar? ¿Cómo le vas a explicar tú al trabajador que se queda sin empleo que no puede protestar? El problema es que no estamos frente a un simple desencuentro político, estamos frente a la peor crisis social y económica que ha tenido Venezuela”.

La sentencia 948 del Tribunal Supremo de Justicia prohíbe convocar y realizar actos que alteren el orden público, realizar instigaciones contra autoridades y Poderes Públicos, así como otras actuaciones violatorias de los derechos constitucionales y del orden jurídico en general.

Aseguró que el TSJ boicotea el diálogo con esa decisión “Si acuerdan el fin de semana que van a respetarle las atribuciones a la Asamblea Nacional y ahora el TSJ sale a decir que aquí no se pueden investigar funcionarios, no se puede protestar, no se pueden realizar juicios y vienen a violarle las atribuciones a la asamblea, vaya usted a saber quién está cumpliendo o no el diálogo”.

Seguir Leyendo: Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...