Cilia Flores: “Decisión del TSJ busca evitar un golpe de Estado continuado” – Yo Soy Venezolano

Cilia Flores: “Decisión del TSJ busca evitar un golpe de Estado continuado”

cilia-flores-primera-dama-maduro
Inicio / Actualidad / Cilia Flores: “Decisión del TSJ busca evitar un golpe de Estado continuado”

La diputada por el partido de Gobierno, Cilia Flores, manifestó este jueves que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que ordena a la Asamblea Nacional abstener de continuar con el juicio político contra Nicolás Maduro, busca evitar el proceso de un “golpe de Estado continuado” por parte de la mayoría parlamentaria.

“Hay una decisión firme que la dictó la máxima instancia del TSJ en su Sala Constitucional, lo que procede ahora es acatar la decisión por todos los poderes”, afirmó Flores en su programa radial Decisiones, según reseñó AVN.

Para Flores las acciones del Poder Legislativo están “bien definidas” y no pueden “extralimitarse” ni “usurpar” funciones que a su juicio, violentan la Constitución.

Además explicó que la medida del máximo poder judicial , por los momentos, es una medida precautelar, y lo que sigue es que se pronuncie para establecer responsabilidades en quienes violentaron la Carta Magna.

Defendió la actuación de la Procuraduría General de la República, al introducir el amparo antes el TSJ, porque a su juicio es en resguardo de la Constitución y el orden democrático del país.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...