Maduro asomó una posible fecha para las elecciones en Amazonas – Yo Soy Venezolano

Maduro asomó una posible fecha para las elecciones en Amazonas

Maduro_Presidente2
Inicio / Actualidad / Maduro asomó una posible fecha para las elecciones en Amazonas

Nicolás Maduro, presidente de la República, asomó al 20 de diciembre como la posible fecha para elegir a los cuatro diputados a la Asamblea Nacional por el estado Amazonas, aunque destacó que establecer fecha era decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Vamos a ver los resultados cuando el CNE diga que tenemos elecciones el 20 de diciembre, no sé cuándo habrá elecciones, pero cuando lo diga demostraremos que el pueblo rectificó”, dijo en el acto de reimpulso de la Misión Transporte, efectuado en El Poliedro de Caracas.

La afirmación de Maduro resalta el silencio que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral tienen sobre el tema, especialmente sobre las impugnaciones de los comicios el 6 de diciembre.

Tres de los cuatro diputados amazonenses se desincorporaron del Parlamento para quitarle legitimidad al supuesto desacato de la Asamblea Nacional.

Unas elecciones nuevas en Amazonas es una de las posibilidades que podría traer el diálogo entre el gobierno y la oposición, pues uno de los acuerdos fue resolver el tema sobre los diputados de esa entidad.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...