¿Habrá divorcio? La reacción de Shannon de Lima tras el beso de Marc y JLo (Foto) – Yo Soy Venezolano

¿Habrá divorcio? La reacción de Shannon de Lima tras el beso de Marc y JLo (Foto)

LAS VEGAS, NV - APRIL 01:  Singer Marc Anthony (R) and Shannon de Lima attend the 47th Annual Academy Of Country Music Awards held at the MGM Grand Garden Arena on April 1, 2012 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Christopher Polk/Getty Images for ACM)
LAS VEGAS, NV - APRIL 01: Singer Marc Anthony (R) and Shannon de Lima attend the 47th Annual Academy Of Country Music Awards held at the MGM Grand Garden Arena on April 1, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for ACM)
Inicio / Actualidad / ¿Habrá divorcio? La reacción de Shannon de Lima tras el beso de Marc y JLo (Foto)

Marc Anthony y su exesposa Jennifer López conmocionaron el público de los Latin Grammy y explotaron las redes sociales al darse una muestra de “afecto” que dejó a todos asombrados, y es que los artistas se besaron en la boca al momento que la Jlo le entregaba el Premio como “Persona del año”, lo que nos hace pensar ¿Qué pasó con Shannon?.

Ante todo este revuelo el mundo se pregunta cómo reaccionó la actual esposa del cantante, Shannon de Lima, ante este hecho, pero lo cierto es que la guapa modelo ha guardado absoluto silencio al respecto, tanto así que en sus últimas fotografías de Instagram se le ha visto sola.

Shannon no acompañó al artista para recibir el premio como “Persona del Año” y en su lugar estuvieron solo sus hijos a quien dedicó el reconocimiento.

Las palabras del artista durante su discurso de agradecimiento fueron contundentes, tras dedicárselos a los jóvenes y punto también se las dedicó a quienes nunca creyeron en su talento.

Recordemos que el artista puertoriqueño se casó en 2014, con la modelo en República Dominica y en una ceremonia privada a la que solo tuvieron acceso familiares y amigos del músico. En medio de flores y un ambiente muy romántico el compositor nuevamente juró amor eterno.

Lo cierto es que desde que empezaron los rumores de una posible reconciliación con su exesposa, Shannon ha dejado de publicar fotos con su esposo y solo pública selfies en su cuenta de Instagram. De hecho la última vez que subió una foto con su flamante esposo fue hace más de ocho semanas.

Noticias24.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...