Mamá de Rosmit Mantilla: No lo creíamos cuando vimos la boleta de libertad – Yo Soy Venezolano

Mamá de Rosmit Mantilla: No lo creíamos cuando vimos la boleta de libertad

rosmit-mantilla-madre-preso-politico
Inicio / Actualidad / Mamá de Rosmit Mantilla: No lo creíamos cuando vimos la boleta de libertad

Ingrid Flores, madre del diputado suplente Rosmit Mantilla, aseguró que ella y el resto de los familiares del hasta ahora preso político no creían que fuera liberado la noche de este jueves.

Mantilla, quien se encontraba recluido en la sede del Sebin en El Helicoide, fue detenido en el año 2014 cuando ocurrían las manifestaciones en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Me sentí en libertad también porque pude caminar libremente con mi hijo. Él se mostró muy emocionado después de salir, pudo abrazar a su hermano Javier y ver de nuevo a sus amigos. Esto es algo que no tiene precio, no lo creíamos. Sus hermanas en Táchira no encontraban que hacer porque no lo asimilaban”, declaró la madre del dirigente en entrevista al programa radial La Fuerza es la Unión este viernes.

Flores agradeció a la Mesa de la Unidad Democrática y a todas las personas que trabajaron por la liberación de su hijo.

“Su liberación es gracias a Dios y gracias a la Unidad. Esto demuestra que personas de diferentes tendencias políticas pueden sentarse en una mesa y dialogar”, reconoció.

Al momento de su liberación, el dirigente de Voluntad Popular se encontraba sedado tras haber sido atendido de urgencia en la clínica Urológico de San Román por una infección en su estómago.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...