Rosmit Mantilla se juramenta el martes en la Asamblea Nacional – Yo Soy Venezolano

Rosmit Mantilla se juramenta el martes en la Asamblea Nacional

mantilla2
Inicio / Destacado / Rosmit Mantilla se juramenta el martes en la Asamblea Nacional

Este viernes, al salir del Urológico San Román, el diputado suplente Rosmit Mantilla fue interceptado por los representantes de los medios de comunicación y aseguró que acudirá el próximo martes 22 de noviembre a la Asamblea Nacional (AN) para su juramentación aunque debe cumplir con el reposo tras su operación.

Expresó su agradecimiento a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se encuentran en la mesa de diálogo con el Gobierno y que intercedieron “por su liberación”.

Insistió en que seguirá trabajando “por la Venezuela del cambio. Voy a regresar a mi casa unos días, estoy recién operado y quiero tomar unos días para mi. De salud estoy progresando salió bien la operación, sigo en reposo, voy a mi casa a mejorar”, expresó.

Al ser consultado sobre los días en el Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) aseguró que “pasamos momentos duros, pero el aprendizaje más grande fue compartir con jóvenes maravillosos. Compartí con jóvenes de partidos políticos, compartí con jóvenes de movimientos estudiantiles y de calle y todos coincidimos con lo mismo la meta era Venezuela”.

Por otra parte, el médico cirujano del diputado suplente, Rosmit Mantilla, ofreció este viernes unas declaraciones sobre el estado de salud de su paciente, luego que fuera anunciado su liberación plena.

“Se encuentra estable”, dijo Luis Vivas durante unas breves declaraciones ofrecidas a la salida de Rosmit del Urológico San Román.

LaPatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...