Rosmit Mantilla tras su liberación: “Ahora voy fuerte a la Asamblea Nacional” (Video) – Yo Soy Venezolano

Rosmit Mantilla tras su liberación: “Ahora voy fuerte a la Asamblea Nacional” (Video)

Inicio / Actualidad / Rosmit Mantilla tras su liberación: “Ahora voy fuerte a la Asamblea Nacional” (Video)

La noche de este jueves el diputado por el estado Táchira, Rosmit Mantilla, fue puesto en libertad tras permanecer desde el pasado 31 de octubre recluido en el Hospital Militar de Caracas, a donde fue trasladado de manera irregular luego de que su estado de salud empeorara.

“Lo primero que se me viene a la mente es compromiso, compromiso con los venezolanos, con los presos políticos, con mis hermanos que están haciendo cola, que están sin medicinas, que están en manos de la inseguridad”, manifestó en sus primeras declaraciones al portal web NTN24 tras ser liberado.

Además, aseguró que, tras tomarse un par de horas para estar con su familia y amigos, este próximo martes asistirá a la Asamblea Nacional (AN) para juramentarse.

“Este martes espero todos los venezolanos me acompañen a juramentarme (…), no ante la Asamblea, sino ante todos los venezolanos. Compromiso, fuerza y cambio”, expresó.

Presuntas torturas

Durante una entrevista concedida a la cadena CNN en Español, el parlamentario denunció que fue víctima de presuntas torturas por parte de funcionarios del Sebin.

“Estuve en una celda sin luz, sin baño… Cuando vieron los exámenes en el Hospital Militar se dieron cuenta que estaba muy mal. Perdí 30 kilos, me estaban dejando morir. Por pedir mi derecho a atención médica me aislaron durante 10 días y no me dejaban ni ir al baño”, declaró.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...