Diplomático chavista sospechoso de espionaje está preso en El Helicoide (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Diplomático chavista sospechoso de espionaje está preso en El Helicoide (Fotos)

Inicio / Actualidad / Diplomático chavista sospechoso de espionaje está preso en El Helicoide (Fotos)

El director del Despacho del Viceministerio para América del Norte de la Cancillería venezolana, Ricardo Moreno, continúa detenido tras el allanamiento de su despacho en la torre del MPPRE el pasado 10 de noviembre, y se encuentra recluido en El Helicoide, sede del SEBIN, Caracas, según publicó el portal Aporrea.

Las autoridades gubernamentales, hasta los momentos, no se han pronunciado sobre la detención. Sin embargo, familiares de Moreno informaron que fueron notificados del lugar donde se encuentra el diplomático, y que este es acusado presuntamente de “espiar para un gobierno extranjero”.

Los familiares, sin embargo, no lo han podido ver.

Asimismo, no han podido contratar a un abogado para que trate el caso, ya que son personas de bajos recursos económicos.

Moreno vivió en EE.UU. por más de 20 años y regresó el 2015 a Venezuela para trabajar en la Cancillería. En sus años de trabajo reúne una prolífica historia de activismo en defensa de la Revolución Bolivariana liderada por Hugo Chávez y mantuvo su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...