Vecchio critica el “silencio presidencial” tras conocerse el veredicto de los sobrinos de Cilia Flores (Twist) – Yo Soy Venezolano

Vecchio critica el “silencio presidencial” tras conocerse el veredicto de los sobrinos de Cilia Flores (Twist)

Inicio / Actualidad / Vecchio critica el “silencio presidencial” tras conocerse el veredicto de los sobrinos de Cilia Flores (Twist)

Carlos Vecchio coordinador de Voluntad Popular se refirió a la decisión del veredicto de la Corte penal estadounidense que halló como culpables a Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, ambos sobrinos de la pareja presidencia, Nicolás Maduro y Cilia Flores, de narcotráfico.

En este sentido, Vecchio criticó el silencio de Nicolás Maduro y de Cilia Flores, ya que no han hecho ningún tipo de declaraciones al respecto.

“El silencio presidencial demuestra grado de podredumbre en el poder. Se sienten súperpoderosos al no sentir necesidad de dar la cara al pueblo”, manifestó.

Asimismo señaló que dirigentes del Psuv “ni siquiera pide explicación del uso del poder para tráfico de drogas”. Y mientras tanto, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, también hace un silencio ominoso, “opinando de todo” pero no informa nada sobre el caso de los narcosobrinos.

Finalmente insta a la Asamblea Nacional investigue a la pareja presidencial y “en particular a la diputada Flores”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...