Chaderton: Un boicot mediático es lo único que puede detener el diálogo – Yo Soy Venezolano

Chaderton: Un boicot mediático es lo único que puede detener el diálogo

Roy-Chaderton-globovision-entrevista-medicamentos
Inicio / Actualidad / Chaderton: Un boicot mediático es lo único que puede detener el diálogo

El diplomático venezolano Roy Chaderton consideró que la cobertura periodista sobre el diálogo es la que puede determinar el futuro de los acercamientos entre el Gobierno y la oposición.

Chaderton aseveró que estar dispuestos a alcanzar la paz también es labor de los periodistas, quienes son parte activa del diálogo al informar de los avances al pueblo.

“No bastan los dueños de los medios, los propios periodistas pueden ayudar con sus enseñanzas diarias a que baje el clima de crispación… sin ellos no va a ser fácil bajar el nivel de confrontación“.

El ex canciller señaló la influencia que tuvo el periodismo en las elecciones de EE.UU. donde el presidente electo Donald Trump, debió sortear una “guerra mediática” para poder llevar su mensaje a los electores.

Reconoció que el magnate republicano logró llegar a los estadounidenses más pobres con un mensaje tajante e imponente, sin embargo; confesó creer que esto se trató únicamente de un tema de la campaña, por lo que espera que las relaciones entre Venezuela y EE.UU. mejoren y puedan superar la “la decepción histórica” del gobierno de Obama.

En cuanto a los dirigentes opositores que han manifestado su descontento con el diálogo, aseguró que se trata de una estrategia política para que sus allegados no sientan que se rindieron ante el Gobierno.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...