La triste realidad detrás del video viral del oso polar que acaricia a un perro (Video) – Yo Soy Venezolano

La triste realidad detrás del video viral del oso polar que acaricia a un perro (Video)

Inicio / Actualidad / La triste realidad detrás del video viral del oso polar que acaricia a un perro (Video)

Un video que muestra a un oso polar acariciando a un perro de trineo como si fuera su mascota, se ha hecho viral hace unos días por su ternura. Sin embrago, detrás de lo que se ve hay una triste realidad.

El propietario del refugio para perros donde se realizó la grabación (Manitoba, Canadá), Brian Ladoon, está siendo cuestionado después de que uno de los osos del lugar matara y se comiera a un perro de trineo, informa CBC News.

Aunque las leyes canadienses lo prohíben, Ladoon alimentaba a los osos polares que viven cerca de su propiedad, razón por la cual los animales se quedaron en las cercanías y empezó la supuesta “amistad” entre los osos y los perros.

Según contó el propietario a CBC News, la semana pasada había nueve osos en el lugar donde él mantiene a sus perros encadenados y unos de ellos se comió a uno de sus perros.

“Ese fue el único día en que no alimentamos a los osos, la única noche en que no les pusimos comida”, explicó el hombre. Aclaró que no se trata de los mismos animales que aparecen en el video viral.

Los oficiales de conservación de Manitoba retiraron tres osos polares de las tierras de Brian Ladoon la semana pasada.

Por su parte Ian Stirling, profesor adjunto de la Universidad de Alberta, dijo a CBC News afirmó que lo que parecen ser relaciones amistosas entre los perros de Ladoon y los osos polares, es artificial y nunca podría ocurrir en la naturaleza.

Actualidad RT


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...