Maduro: Demanda por insania contra Ramos Allup está casi lista – Yo Soy Venezolano

Maduro: Demanda por insania contra Ramos Allup está casi lista

allup_maduro
Inicio / Actualidad / Maduro: Demanda por insania contra Ramos Allup está casi lista

El presidente Nicolás Maduro notificó que la demanda que un grupo de abogados elabora contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, está casi lista. Indicó que las acusaciones se deben al supuesto discurso violento del dirigente político de Acción Democrática.

“Aquí tiene que ver justicia, aquí no se puede ir por la vida insultando y llamando a la guerra civil y que no pase nada (…) Un grupo de juristas me informó que ya tiene listo el documento para meter una demanda nacional, una demanda por violación de los derechos básicos de coexistencia, una demanda por insania mental; porque este viejo está loco, pero loco de bolas”, declaró el mandatario nacional este domingo en su programa Contacto con Maduro.

El jefe de Estado explicó que esta acción legal fue propuesta por un “grupo de eminentes juristas, sociólogos y psiquiatras”.

“Fíjense, yo dije que un grupo de eminentes juristas, sociólogos y psiquiatras me mandaron una carta de los niveles de odio que se han incubado en el discurso de los lideres principales de la oposición (…) El documento del diálogo que establece la reducción de este lenguaje no lo han cumplido”, concluyó.

El primer mandatario nacional informó hace días que demandaría al jefe de la cabeza del Poder Legislativo, quien ha desestimado lo dicho por Maduro y destacó que el “loco” era otro. También dijo expresó que Maduro tenía obsesión con él.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...