María C. Machado reiteró que el diálogo debe suspenderse: “El régimen no tiene palabra” – Yo Soy Venezolano

María C. Machado reiteró que el diálogo debe suspenderse: “El régimen no tiene palabra”

maria-corina-machado-prensa-vente-venezuela
Inicio / Destacado / María C. Machado reiteró que el diálogo debe suspenderse: “El régimen no tiene palabra”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró que el diálogo debe suspenderse y ya se había advertido porque “con este régimen no se puede hablar, no tiene palabra y no va a cumplir nada de lo que ofrece”.

Machado señaló que decenas de miles y miles de empleados públicos que arriesgaron su trabajo, su estabilidad y su vida cuando firmaron solicitando la realización del referendo revocatorio al mandato de Nicolás Maduro para que luego la oposición anunciara un proceso de diálogo. “Eso creó un gran escepticismo”.

“Todos confiamos en que se iba a llegar a un final sin claudicar. Nadie tiene el derecho a negociar nuestros derechos constitucionales”.

Machado indicó que la oposición entregó la calle. Aseguró que nunca se debido acordarse la desmovilización de protestas porque ya era una decisión que se había tomado “y lo más importante es que no la habían propuesto dirigentes políticos, sino la propia gente del pueblo“.

Además rechazó ser calificada como radical. Indicó que tiene la misma manera de pensar que el 85 por ciento de la gente que no está apoyando al gobierno de Nicolás Maduro.

Con respecto a la sentencia de la Sala Constitucional que podría intentar que se transmitan o retransmitan manifestaciones de calle, la dirigente indicó que es “algo” que no debería sorprender a los venezolanos. “La protesta es un Derecho Humano que ni este ni ningún tribunal puede arrebatarnos”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...