La conclusión de Maduro contra Ramos Allup: “Ese viejo está loco de bolas” – Yo Soy Venezolano

La conclusión de Maduro contra Ramos Allup: “Ese viejo está loco de bolas”

Inicio / Destacado / La conclusión de Maduro contra Ramos Allup: “Ese viejo está loco de bolas”

El presidente de Venezuela se encargó de anticipar la conclusión de la demanda judicial que quiere activar “por insanía” contra el presidente de la Asamblea Nacional, el único poder controlado por la oposición. El “diagnóstico” presidencial se hizo en TV y en pleno horario infantil.

Nicolás Maduro ya se anticipó a la demanda “por insanía mental” que quiere activar contra Henry Ramos Allup y que -en su opinión- ya está lista para ser introducida por un equipo de abogados ante la justicia.

En el nuevo formato de su ‘talk show’ semanal “En contacto con Maduro”, ahora trasmitido los domingos, el mandatario aseguró que el presidente del legislativo será demando por presuntamente violar los “derechos básicos de coexistencia”.

“Un grupo de juristas me informó que ya tiene listo el documento para meter una demanda nacional, una demanda por violación de los derechos básicos de coexistencia, una demanda por insania mental; porque este viejo está loco, pero loco de bolas”, afirmó el jefe de Estado desde el estado Aragua (centro).


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...