Edmundo Rada: El régimen fracasó pero el diálogo le salvó las navidades – Yo Soy Venezolano

Edmundo Rada: El régimen fracasó pero el diálogo le salvó las navidades

edmundo_rada
Inicio / Actualidad / Edmundo Rada: El régimen fracasó pero el diálogo le salvó las navidades

El coordinador municipal de Voluntad Popular y concejal del municipio Sucre, Edmundo Rada “Pipo”, sostuvo que el diálogo solo favoreció al régimen de Nicolás Maduro, ayudándole a terminar de erradicar la figura del referéndum revocatorio en este 2016, violando el artículo 72 de nuestra Carta Magna y luego de lograr sus objetivos se levantan de la mesa de diálogo que jamás debió ocurrir con las condiciones en que se realizó.

“El régimen de Nicolás Maduro solo fue el claro ganador del diálogo, sin condiciones reales dadas para el mismo, logrando eliminar cualquier posible salida democrática y electoral este 2016, no aprobaron la apertura de un Canal Humanitario, ni se logró la libertad plena de todos los presos políticos. Por el contrario la oposición solo logró conseguir unas elecciones en el estado Amazonas que entra en desacuerdo con la victoria lograda por el pueblo de ese estado el pasado 6 de diciembre de 2015”.

Rada sostuvo que el venezolano sigue pasando hambre, sigue siendo víctimas de la delincuencia y sigue sin tener resultados reales en materia económica, esta serán las navidades más tristes de los venezolanos y es que muchos niños no tendrán niño Jesús, no habrá cena navideña ni estrenos en este 2016 y todo debido al fracaso de este sistema de gobierno en materia económica y social.

“Nosotros desde Voluntad Popular anunciamos que no habían las condiciones dadas para un diálogo real, que lograra resultados óptimos para los venezolanos y que lograra una salida a esta crisis generada por los corruptos que hoy mal gobiernan nuestra nación; denunciamos desde un principio que quienes se sentaran en la mesa sin condiciones solo le lavarían la cara al régimen como pasó en el 2014 y le darían oxígeno suficiente para evitar el revocatorio este 2016”.

Rada aseguró que este gobierno ineficaz lanza por un voladero a Venezuela, utilizó a la MUD para lavar su cara, nosotros desde Voluntad Popular nunca creímos en este diálogo ciego, sin condiciones reales, sin muestras de buena fe del régimen. Solo se burlaron de los dialogantes, de los políticos que se sentaron ahí y del pueblo de Venezuela.

Para concluir el dirigente de la tolda naranja informó que pronto anunciaran las acciones necesarias para realizar el referéndum popular “no se trata de hacer una actividad para recoger firmas y que queden ahí en el recuerdo, se trata de buscar la información necesaria, los conocimientos necesarios para reimpulsar nuestra Constitución con este acto y lograr antes del 10 de enero la realización del referéndum revocatorio para conseguir una salida cívica, constitucional y pacífica a esta crisis que afecta a todos los venezolanos”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...