Filtran foto de Braulio Jatar sin cabello y físicamente deteriorado (Twit) – Yo Soy Venezolano

Filtran foto de Braulio Jatar sin cabello y físicamente deteriorado (Twit)

Inicio / Actualidad / Filtran foto de Braulio Jatar sin cabello y físicamente deteriorado (Twit)

El drástico deterioro físico que ha sufrido Braulio Jatar, presidente editor del portal Reporte Confidencial, desde que está en la cárcel, se observa a simple vista al constratar una foto de su estado actual con la fotografía de su normal semblante.

El cambio que se ha generado en solo 81 días que tiene tras las rejas, es sencillamente impactante. En la imagen reciente, Jatar luce con muchos kilos menos de peso y su cabellera rapada, como es usual en algunas cárceles del país.

“No hace falta conocer el historial médico de mi papá, Braulio Jatar. Esta foto es suficiente para ver cómo su salud se ha deteriorado en 81 días”, escribió su hija Claudia Jatar a través de su cuenta en Twitter.

La esposa de Jatar, Silvia Martínez, también se pronunció en su cuenta en la red social y denunció la situación con la publicación de la fotografía: “Así está mi esposo a 81 días en manos del gobierno. Su salud se deteriora drásticamente. Está a la vista”.

Jatar fue arrestado en la Isla de Margarita el pasado 3 de septiembre por el supuesto delito de lavado de dinero. Sin embargo, sus familiares han denunciando que el hombre de familia fue encarcelado por difundir videos de la protesta que se diera en Villa Rosa en contra de Nicolás Maduro (donde con cacerolas casi lo linchan).

Braulio Jatar ha estado preso en 4 cárceles diferentes. Actualmente se encuentra a la espera de su audiencia preliminar.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...